Masajes en Torre del Mar


Masajes

En el Centro de Estética Mª José Muñoz, queremos ofrecer a nuestros clientes todo tipo de tratamientos referentes con la piel y la belleza, por ello además de los clásicos tratamientos también ofrecemos masajes, realizados por expertos profesionales. Estamos en Torre del Mar, venga a visitarnos.

Tratamos a nuestros clientes de manera especializada, cada uno viene con sus propias ideas o problemas por lo que le asesoraremos para adecuar nuestros tratamientos a sus necesidades.

Llevamos 25 años trabajando en el sector, estamos especializados en tratamientos corporales como los masajes y la presoterapia y faciales como el microblading. Adaptamos nuestros tratamientos a todos y cada uno de nuestros clientes de forma personalizada, de este modo podrá obtener unos óptimos resultados de forma rápida y eficaz.

Contamos con las últimas tecnologías del mercado, utilizamos en nuestros tratamientos las técnicas más innovadoras, nuestro equipo de trabajo está en continua formación.

Nuestro centro está ubicado en Torre del Mar, venga a conocer todos y cada uno de nuestros tratamientos, estamos seguros que encontrará lo que busca. Si tiene alguna duda sobre nuestros masajes o cualquier otro tratamiento puede realizarnos su consulta a través de nuestro e-mail o nuestro teléfono de contacto, estaremos encantados de atenderle. Somos pioneros en la zona en tratamientos de belleza, no dude más y cuente con nosotros para los tratamientos de su piel, quedará encantado.

En nuestro teléfono de contacto puede reservar su cita para la realización de cualquier tratamiento.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Consulte la variedad de masajes en el 657 899 384